diseño de paginas web
diseño de paginas web diseño de paginas web diseño de paginas web
diseño de paginas web

»Metodología ::
»Metodo de Trabajo

En su busqueda por encontrar el servicio web idoneo para su proyecto, no escatime tiempo. Es vital para su éxito que no se centre exclusivamente en las tarifas y paginas de muestra de una empresa, y que intente conocer todos los pormenores de quien va a contratar.

Esta guía sigue los pasos de lo que seria nuestra metodologia a tomar en un proyecto personalizado de elaboración integral de un sitio web.
Esta le servira como referencia de como trabajamos en sacariweb.

El contacto con nuestros clientes es primordial para elaborar un proyecto de éxito. No obstante, debemos conocer con exactitud las necesidades del cliente antes de comenzar a diseñar, evitando así, riesgos innecesarios.

Es importante que usted ofrezca algo mas que su competencia. Pero para ello es necesario conocerla bien. Nosotros realizamos un estudio exhaustivo de sus competidores para poder aprender de sus errores y aplicar sus factores de éxito en el proyecto de usted.

Nuestro taller de diseño le creara el prototipo que considere mas apropiado a su proyecto, basandose en la experiencia de sacariweb. Pero esto no es inconveniente para realizar los cambios que desee. Para nosotros lo primero es que quede satisfecho con su proyecto.

Ya tenemos un prototipo aceptado por usted y que nos servira de patrón para crear la pagina principal y determinara lo que sera el entorno visual de todas las paginas que conforman su proyecto.

En el mismo momento que sacariweb inicie el desarrollo de su sitio, le abriremos en nuestro servidor una dirección donde usted pueda ver en tiempo real las evoluciones del proyecto.

Concluida la programación y el diseño de su sitio web, es hora de proceder a ensamblarlas y que su proyecto tome la forma deseada. No obstante nuestra labor de desarrollo no concluye aquí.

Antes de que su sitio sea instalado en un servidor web, le hacemos pasar por una prefase de pruebas. Primero somos nosotros los que analizamos de forma exhaustiva el producto final y corregimos los posibles errores que encontremos.

Tras finalizar con éxito esta prefase, le sugeriremos que un grupo de personas de su confianza (es preferible que sean al menos 10) naveguen por el sitio web y que le informen de sus impresiones sobre su sitio.

Esos comentarios nos pueden resultar de mucha utilidad para realizar algún pequeno cambio, tras el cual retomamos de nuevo la prefase de pruebas. Así sucesivamente hasta que el producto sea aprobado. Note que esta fase es de corrección de errores y cualquier cambio sobre el prototipo aprobado debera ser presupuestado nuevamente.


herramientas de diseño de paginas web
venta online de paginas web
  • Plan basico de diseño de paginas web
  • Plan medio de diseño de paginas web
  • Plan avanzado de diseño de paginas web